Seleccionar página

Obtén el 50% de descuento introduciendo el código 031016

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Un porcentaje muy alto de los músicos, artistas o bandas desconocen los secretos de la industria musical y qué hay detrás del posicionamiento de una canción. Por lo general, no saben cómo se logra esto de forma exitosa. 

Por otro lado, se pierden enormes sumas de dinero y mucho tiempo tratando de darse a conocer y así lograr que alguien los contrate para una presentación.

En este MasterClass del NEGOCIO DE LA MÚSICA desarrollarás todos los conocimientos que necesitas para aprender a:

  • Manejar las herramientas que tu proyecto musical necesita para que evoluciones a otro nivel de profesionalismo.
  • Todo lo que necesitas saber detrás de la industria musical desde el marketing hasta la producción musical. 
  • Desarrollar habilidades en áreas como el branding, el marketing y el booking de una manera práctica y sencilla.
  • Dar contexto a la música como negocio, al entender y comprender los elementos necesarios para que esto suceda.
  • Realizar la validación de tus objetivos públicos mediante herramientas que muestran donde se encuentran estos ventiladores.
  • Aplicar estrategias de posicionamiento de artistas para darle viabilidad al tu proyecto musical.
  • Identificar los diferentes lugares en los cuales podrían sonar la música apoyados en mediciones de YouTube y Spotify para el posicionamiento de tus canciones.
  • Y los más importantes, fortalecer las bases para que tu proyecto musical sea sólido y sostenible.

Dirigido a músicos, cantantes, managers y todo aquel que desee empezar una carrera musical seria y sólida. También está orientado a músicos que deseen dedicarse al management ya quienes quieran crecer en la industria musical.

Desarrollado por JORGE OCAMPO, especialista en marketing musical quien ha estado vinculado en el mundo de la música por más de 20 años trabajando como músico de sesión y de performance para artistas nacionales e internacionales como Miryam Hernández (Chile), Lily Goodman (R. Dominicana ), Funkytown (Colombia), Roberto Sugiura (Japón) y Maelo Ruíz (N.York) entre otros.

Jorge es el director del Conservatorio de Artes y Música de Occidente – CAMO. Actualmente es CEO de Emporium Music & Amp; Managment, agencia dedicada a la asesoría de artistas y proyectos musicales con un enfoque 100% comercial.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

En este MasterClass conocerás los 7 pilares de la industria musical, donde se combinan conceptos teóricos con estrategias prácticas.

MÓDULO 1: Branding: Posicionamiento del proyecto musical como una marca, tanto en el artista como de su banda, mediante técnicas de neuro-marketing en los colores y la identidad visual.

MÓDULO 2: Producción musical: Producción de un Single, EPK o Álbum para que pueda llegar a personas interesadas y adaptadas al estilo y género musical del proyecto.

MÓDULO 3: Producción Audiovisual: Se indica cuándo realizar un videoclip y cuándo no; comprendiendo la importancia de la fotografía y el diseño gráfico para potencializar el proyecto.

MÓDULO 4: Marketing: Importancia de crear visibilidad para lograr el posicionamiento de tu proyecto musical, utilizando estrategias de marketing digital y posicionarse en plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Google Play y Apple Music, entre otros.

MÓDULO 5: Booking: Estrategias de comercialización, importancia de la propuesta de valor e implementación del merchandising como herramienta de posicionamiento de marca y el recaudo de recursos aparte de las presentaciones en vivo.

MÓDULO 6: Gestión: Importancia del inversionista / patrocinador, cómo encontrarlo y la función del booker / promotor para comercializar el proyecto musical. Además, el management logístico; cómo hacer un rider técnico, un stage plot y un input list para hacer un show.

MÓDULO 7: Elementos legales: Importancia de los contratos, donde conoceremos 20 tipos de ellos que van desde la composición de la canción hasta la presentación en vivo. Además, las plataformas de streaming e importancia de los derechos de autor y las regalías

INSCRIBETE AL PROGRAMA AHORA MISMO. ESTARÁ DISPONIBLE HASTA HOY A LAS 12:00PM COT

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

7 DÍAS DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL

Al acceder al programa  cuentas con 7 días de garantía de satisfacción total. En este tiempo puedes probar, estudiar y aplicar lo aprendido. Y si ves que el programa no cumple con tus expectativas, puedes solicitar un reembolso en cualquier momento.

Obtén el 50% de descuento introduciendo el código 031016.

 

¿COMO VAS A APRENDER ?

42 VIDEOS TUTORIALES

Cuarenta y dos  videos tutoriales donde te explico como vivir de la industria de la música.

 

l

APRENDE A TU PROPIO RITMO

Puedes aprender en el horario que quieras y a tu propio ritmo ya  que es modalidad virtual.

 

6 HORAS DE VIDEO

Este Programa posee 360 minutos en videos tutoriales donde descubrirás tácticas, estrategias y herramientas para incrementar tus ventas.

 

GUÍAS DESCARGABLES

Puedes descargar guias en formato PDF para imprimir y realizar los checklist de las operaciones a realizar

 

CURSO COMPLETO

Porque va desde lo basico hasta lo mas avanzado para que descubras cada detalle de la plataforma sin pérderte de nada.

 

~

AREA DE CONSULTORIA

Acceso al area de preguntas para el desarrollo de estrategias y consultoaria. Estamos comprometidos con tu exito. te llevaremos de la mano en el paso a paso

 

Aprende todo sobre la INDUSTRIA DE LA MÚSICA

DESARROLLA PASO A PASO TU NEGOCIO MUSICAL..